------

martes, 29 de mayo de 2018

"El principal reto es convencer a la gente que no todos los candidatos vamos en el mismo costal" -Yamuni



Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- “El principal reto que tenemos quienes estamos en esta contienda, es convencer a la gente, que conozca nuestros proyectos, nuestras propuestas; que sepa diferenciarlos y que entienda que no todos los candidatos vamos en el mismo costal”, afirmó Juan Pablo Yamuni.

El candidato a diputado local por el distrito 05 lamentó la fuerte crisis de credibilidad en que está inmersa la clase política, sin embargo, consideró necesario no bajar la guardia y buscar impactar positivamente en la gente, a base de propuestas y actuando correctamente.

“La política no es toda sucia, por el contrario, se trata de la mejor actividad, porque te da la oportunidad de ayudar a la gente, de impactar en su forma de vida, pero para lograrlo, tenemos que hacer las cosas bien y comprometernos de verdad con la sociedad”, apuntó.

El candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente aseguró que el principal reto de su campaña política es lograr que la gente entienda quienes están de su lado.


“Estamos en ese proceso de convencimiento, de discernimiento, de contraste contra los demás candidatos, para que la población se de cuenta los que no están de su lado”, puntualizó.

Juan Pablo Yamuni inició su jornada con una reunión con socios de la Cámara Nacional de Comercio donde intercambiaron puntos de vista y propuestas relacionadas con esta actividad productiva del municipio.

0 comentarios: