------

sábado, 2 de junio de 2018

LÍDER CAMACHO: Grave problema de adicciones obliga a trabajar con los centros de rehabilitación para reintegrar más jóvenes a la sociedad



Los Mochis, Sinaloa.- Durante una intensa gira por comunidades del medio rural este sábado, Miguel Ángel “Líder” Camacho dio a conocer que impulsará un convenio con los centros de rehabilitación para reintegrar a más jóvenes a la sociedad.

El candidato a la alcaldía de Ahome por la coalición Por Sinaloa al Frente, reconoció como grave el problema de las adicciones, por eso la necesidad de apoyar a las familias de escasos recursos, para que puedan sacar adelante el tratamiento para una persona enferma por las drogas.

En entrevista, el “Líder” Camacho indicó que este tratamiento es muy costoso, sin embargo, se puede buscar ponerse de acuerdo para hacer un intercambio por el servicio que los centros ofrecen.

“Es muy costoso, por eso tenemos que hacer algún tipo de convenio con los centros, ponernos de acuerdo, dar facilidades a quienes manejan estos lugares para ofrecerles apoyo en especie a cambio del servicio que ellos brindan”, puntualizó.

El abanderado de la alianza PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano dijo que en el municipio hay 16 centros de rehabilitación, suficientes para brindar el servicio que se requiere.

“Hay mucha drogadicción, por eso necesitamos ayudar a las familias que requieren rehabilitar a alguno de sus miembros para reintegrarlos a la sociedad”, resaltó.

La jornada de campaña del “Líder” Camacho este sábado, inició temprano con una reunión con Ejecutivos de Ventas, para luego continuar a Topolobampo, Los Suarez, El Campito, Cohuibampo, entre otras comunidades más.

0 comentarios: