Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- “Ya son varios intentos de querer que caiga en provocaciones, pero no lo van a lograr”, afirmó el candidato a diputado Juan Pablo Yamuni.
El aspirante a regresar al Congreso del Estado así se refirió a los ataques que ha venido recibiendo, al parecer, de parte de sus adversarios políticos.
Recordó como trataron de hacerlo caer en una situación legal, argumentando una supuesta campaña anticipada en bardas, situación que jamás ocurrió.
Después intentaron armar otro escándalo con el supuesto uso no autorizado de una barda, y finalmente, pasaron de las palabras a los hechos, al vandalizar uno de los remolques con publicidad de su campaña.
“Yo creo que eso no se vale, por eso les pido a mis contrincantes que entren en razón, haciendo una campaña limpia, de propuestas, porque pareciera que no tienen otra forma de dar la batalla” resaltó.
Lamentó que con estas acciones, lo único que provocan es un mayor descrédito de la política, por eso, pidió a quienes se han dedicado a estarlo atacando, que se pongan a hacer las cosas correctamente.
dijo que se mantendrá firme en su plan de campaña, mediante propuestas, cercano a la gente y con acciones propositivas, que le abonen al clima de civilidad que debe prevalecer en las contiendas políticas.
Acerca de la jornada de campaña de este lunes, el candidato a la diputación por el distrito 05, consideró que fue un día muy completo, al sostener una reunión con ambientalistas, después con mujeres emprendedoras, luego recorrió las colonias Las Huertas, San Fernando, Rubén Jaramillo y los Naranjos.
“Gracias a Dios, fué un día de mucho contacto con la gente en colonias que me recibió con mucho afecto y amabilidad, siempre platicando de frente y escuchando sus planteamientos”, concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario