------

sábado, 2 de junio de 2018

Propondrá Rubén Félix como diputado federal la regularización de automóviles extranjeros.



Pide Rubén Félix al INE organice debate entre candidatos a diputados federales en Ahome.

Los Mochis, Sinaloa, a 1 de junio de 2018.- Refrendando el compromiso que tendrá como Diputado Federal a partir del próximo 1 de septiembre, el candidato a la diputación por el segundo distrito federal electoral con cabecera en Ahome, Rubén Benjamín Félix Hays, informó en conferencia de prensa que propondrá la regularización de vehículos extranjeros ya internados en territorio mexicano para proteger el patrimonio de miles de familias en todo el país.

El abanderado de los partidos Nueva Alianza, PRI-PVEM, subrayó que muchas de estas familias no cuentan con los suficientes recursos económicos para poder adquirir un vehículo automotor nuevo y muchos de ellos son utilizados para las propias tareas del trabajo o para movilizar a su propia familia en días cotidianos.

“Es preciso señalar que como diputado federal en el año 2001 fui quien propuso en el Congreso de la Unión el punto sobre la regularización de todos los vehículos automotores que se encontraban ya dentro del país en la que su mayoría fueron beneficiados los trabajadores del campo quienes utilizan estos vehículos para mover sus mercancías”, enfatizó Rubén Félix. 

Pide Rubén Félix al INE organice debate entre candidatos a diputados federales en Ahome.

Asimismo en compañía de Oscar Torres Soto, representante jurídico ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Rubén Félix Hays, pidió a las autoridades del INE, organizar el debate entre candidatos a Diputados Federales en el segundo distrito electoral en Sinaloa.

Tenemos el antecedente que ya se realizó un debate en Culiacán de los candidatos a diputados federales y es el INE quien por norma tiene que organizar los debates a Presidente de la Republica, al Senado y a Diputados Federales, esperamos que el Instituto pueda reconsiderar y de no ser así acudiremos ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE).

Dijo para demandar que el INE ponga en práctica en nuestro distrito este ejercicio democrático, para que la ciudadanía escuche cada una de nuestras propuestas como candidatos, “me encuentro listo para debatir cuando sea necesario, soy un ciudadano con la experiencia para legislar a favor de los ciudadanos de Ahome y de nuestra nación”, puntualizó Rubén Félix. 

Para finalizar el candidato hizo un llamado a los directivos de medios de comunicación a ser partícipes en estos ejercicios democráticos “como medios de comunicación ustedes pueden organizar los debates en los que seamos invitados los candidatos para debatir nuestras propuestas y que la ciudadanía sepa lo que haremos al llegar a la cámara de diputados”.

Durante la conferencia de prensa el candidato estuvo acompañado por: Ángel Lozano Bustos, Presidente del Comité Municipal de Nueva Alianza; Miguel Ángel Orduño Torres, Coordinador General de Campaña y Enrique López Navarro, Coordinador de Comunicación Social de la Campaña de Rubén Félix Hays.

0 comentarios: