------

domingo, 27 de mayo de 2018

“Recuperar la paz de las familias mexicanas es recuperar su salud”: Zenén Xóchihua




Los Mochis, Sin., 26 de mayo de 2018.-  Para el candidato a diputado federal por el Segundo Distrito en el Municipio de Ahome, Zenén Xóchihua Enciso, la paz es mucho más que ausencia de conflicto, ya que es un disfrutar de ella es sinónimo de contar con todo lo necesario para gozar de una vida digna y tranquila.

El abanderado de la coalición PAN, PAS, PRD y MC consideró que “alguien que no sabe si podrá comprar sus medicinas al día siguiente, no tiene paz. Por eso vamos a legislar a favor de hacer un programa especial de atención toda la gente que tiene diabetes”.

Con lo anterior, pone de manifiesto su interés por buscar los canales necesarios para que la ciudadanía goce de buena salud, sobre todo en este tipo de padecimiento que, lamentablemente, se encuentra muy extendido entre la población, tanto femenil como varonil.

Otro punto que puso de relieve Xóchihua Enciso, es el referente a que perdonar a delincuentes no es buscar la paz, sino perpetuar la impunidad.

Por ese motivo, precisó, “nuestro objetivo es que las familias mexicanas recuperen la paz y vivan seguras y saludables”.

Por último, manifestó que un campesino sin recursos para trabajar su propia tierra no es alguien en paz.

“Por eso le daremos un impulso sin precedentes al campo, con mucha mayor transparencia y combate a la corrupción”, culminó.

0 comentarios: