------

lunes, 9 de abril de 2018

Zenén Xóchihua camina paso a paso rumbo a San Lázaro



Los Mochis, Sin, 08 de abril del 2018.-  Zenén Xóchihua Enciso, candidato a diputado federal por la coalición “Por México al Frente” camina paso a paso rumbo a San Lázaro.
La ruta rumbo a la curul federal ha llevado Xóchihua Enciso por comunidades donde a corta distancia el abanderado frentista se ha encontrado con ciudadanos que reconocen su humana trayectoria.
Dentro de las brechas que se han trazado desde su agenda diaria existen las visitas estratégicas a los diferentes tianguis de su distrito electoral. Lo que le da presencia e interlocución con los ciudadanos de su demarcación distrital.
A su paso, se ha comprometido que al llegar al congreso de la unión todo su trabajo será en buscar mayor presupuesto para seguridad, educación, salud, pero sobre todo se ha comprometido a frenar el endeudamiento público y con ello evitar que México de vaya al “despeñadero”.
Se ha observado a Xóchihua Enciso claro en el camino que lo llevará a la tribuna del legislativo federal.
Paso a pasito, saluda y expone ante los electores del distrito 02 lo que son sus compromisos, con los cuales pretende legislar. “Es necesario rescatar los programas con los cuales se combate la violencia desde la raíz”, expone con regularidad. 
Zenén Xóchihua es conocedor de los caminos, las rutas y de las avenidas que hay que tomar para llegar al destino político que se ha propuesto; San Lázaro. 
En su peregrinar, Xóchihua Enciso con la sinceridad de los ciudadanos en estos días se ha venido a refrescar. “Cuando fuiste alcalde de Ahome nos construiste el Tecnológico de la Villa de Ahome y esto nunca lo vamos a olvidar”, son las respuestas que el abanderado se encuentra a su paso por la comunidad.
La agenda de hoy, llevó a Zenén al corazón de su distrito electoral; allí, en el popular tianguis dominical recibió grandes muestras de apoyo. Rogelio Moreno y su esposa Isabel León el proyecto del candidato a diputado federal con su apoyo en este domingo vinieron a apuntalar. Fue en el mero 030, donde en calidad moral de líder urbano y de manera espontánea a Zenén y a su equipo con gran desayuno vinieron a agasajar. “Nos gusta el político de trabajo y por eso lo vamos a apoyar a Usted”, comentó en lo corto Rogelio “El Picoso” Moreno, líder moral de 030 a Zenén Xóchihua.

0 comentarios: