------

martes, 10 de abril de 2018

Cada día se confirma el urgente deseo de lograr la transformación del País: Ing. Montes


Recorre Ing. Montes candidato a Diputado Federal  por Morena, PT y PES el Mercado Juárez.

Los Mochis, Sin.- El candidato a Diputado Federal ingeniero José Jaime Montes Salas que bajo las siglas de Morena, PT y PES desarrolla su campaña a paso firme, recorriendo las calles céntricas de la ciudad y visitando locatarios de los distintos centros comerciales de la ciudad de Los Mochis en su décimo día de campaña, señaló que se palpa fehacientemente el deseo de la gente por un cambio de rumbo para esta región y para el País entero.

Montes Salas por la mañana realizó un recorrido en el popular mercado Juárez punto neurálgico de esta ciudad y recogió aquí también lo que ha venido palpando en su campaña política como aspirante a Diputado Federal: el urgente deseo de transformar al País.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que paso a paso se ha venido consolidando su campaña de proselitismo, a ras de suelo, en la que se evidencia que la gente está decepcionada de los políticos tradicionales.

Reiteró que existe decepción generalizada  por la falta de resultados de las autoridades y por un marcado hartazgo de la población por la corrupción y la impunidad.

En ese mercado saludó a locatarios y consumidores quienes externaron un total apoyo para sus aspiraciones y para el proyecto que lidera Andrés Manuel López Obrador como aspirante a la presidencia de la República.

El ingeniero Montes estuvo por la tarde en el programa Tres contra uno con los periodistas Juan Pablo Rodríguez, Gabriel Cota Luque y Triny Valdez.

0 comentarios: