------

martes, 10 de abril de 2018

Trabajaré arduamente como diputado federal por el campo sinaloense: Rubén Félix


Los Mochis, Sinaloa, a 10 de abril de 2018.-  Al llegar a la curul federal el próximo mes de septiembre trabajaré arduamente por la tecnificación del campo sinaloense, ya que aún hace mucha falta por hacer en la materia, así lo informó Rubén Félix Hays, candidato a Diputado Federal de la alianza “Todos por México” representada por los partidos Nueva Alianza, PRI-PVEM. 

Félix Hays, dijo que el campo sinaloense se enfrenta a grandes retos como el poder aumentar la producción, tener suficiente agua disponible, reducir el uso de fertilizantes químicos y erradicar lo agresivo de las malezas. 

Para ello se tiene que hacer uso de la biotecnología, la cual es un recurso tecnológico que permite reforzar las acciones de trabajo para mantener en ascenso la producción agrícola en los campos de Sinaloa, subrayó Rubén Félix. 

Como Diputado Federal propondré  la inversión en tecnología, innovación e infraestructura productiva lo cual permitirá construir una cadena de valor que auténticamente haga que el campo despegue más aún; por citar un ejemplo de ello es lo que tiene que ver con Tecnificación del Riego, que ha logrado beneficiar la calidad de vida de las familias rurales al permitir ahorros en agua para uso agrícola y una mayor productividad en los cultivos, apuntó.

El candidato asistió a invitación expresa al 99 Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata celebrado en Bachomobampo uno donde convivio con los ciudadanos del lugar y ahí se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades estatales, federales y municipales en beneficio del campo en Sinaloa.

0 comentarios: