------

martes, 10 de abril de 2018

Hay candidatos independientes “preferidos” y los “incómodos”, acusa Manuel Clouthier


Culiacán, Sinaloa, a 10 de abril de 2018.-  El candidato independiente a Senador por Sinaloa, Manuel Clouthier Carrillo advirtió que hay dos tipos de candidatos independientes, los preferidos por el sistema, y los incómodos para el sistema.

El aspirante sin partido expuso lo anterior, debido a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó al INE el registro de El Bronco como candidato a la presidencia del país, aun de que presentó firmas falsas de cientos de ciudadanos.

Previo a cumplir con su agenda de trabajo proselitista, Clouthier, expuso que a los candidatos independientes “preferidos” por el sistema se les apoya, y a los “incómodos” les entorpecen todo el camino, tal como en su caso.

“A mí, es hora de que el INE no me autoriza la publicación de spots en los medios, también en 2015 en mi campaña para diputado federal, me quitó el 50 por ciento de spots que me correspondían, y esta vez además de no autorizar la publicidad, quiere limitar los recursos privados”, acusó.

Estudiantes del Tec de Culiacán proponen Manuel Clouthier exponga sus propuestas

Posteriormente, Manuel Clouthier visitó el Tecnológico de Culiacán, donde saludó a los estudiantes, y les explicó la importancia de que conozcan bien la trayectoria de cada uno de los aspirantes al Senado, diputaciones y aspirantes a los demás puestos públicos; que sí votan por los representantes de los mismos partidos que gobiernan y con los que existe gran inconformidad, la situación de Sinaloa será de igual a peor de como prevalece.

“Existe la opción de las candidaturas independientes  que representan la diferencia, ya que vamos respaldados por miles de ciudadanos libres que desean que las cosas cambien para bien”.

Integrantes de la comunidad estudiantil, propusieron a Manuel Clouthier que los visite una segunda ocasión en un evento donde exponga todas sus propuestas de trabajo en el Senado, a fin de que conocer más a fondo su plataforma política.

Clouthier aceptó la invitación de los estudiantes  y consideró que sería bueno que convoquen a todos los aspirantes al Senado a través de un encuentro donde cada uno presente sus propuestas y así los alumnos puedan comparar y elegir a quien crean mejor opción.

0 comentarios: