------

domingo, 8 de abril de 2018

Reunión con líderes de la Col Aquiles Serdán, para impulsar la Candidatura al Senado de la República de Héctor Melesio Cuén Ojeda.


La coalición por México al Frente integrada por la fórmula  Héctor Melesio Cuén Ojeda y Sylvia Treviño y   el candidato a la Presidencia de la República Ricardo Anaya Cortez, será la fórmula ganadora.

Culiacán, Sinaloa.- Durante un Encuentro Ciudadano efectuado en la colonia Aquiles Serdán, Angélica Díaz de Cuén, esposa del candidato al Senado Héctor Melesio Cuén invitó a los vecinos militantes y simpatizantes de este sector a redoblar el trabajo y unir fuerzas para continuar con el trabajo a favor de los que más lo necesitan.
La diputada con licencia, Angélica Díaz de Cuén, les dijo que una de las principales propuestas de campaña del candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, está retomar la reforma educativa con pleno respeto a los derechos de los maestros y mejorar la estructura física de las escuelas.
Asimismo les aseguró que la unión de los militantes y simpatizantes permitirá que la coalición Por México al Frente, integrada por los partidos PAN, PRD y MC lleven al triunfo a la fórmula compuesta por Héctor Melesio Cuén Ojeda y Sylvia Treviño, así como al candidato a la República, Ricardo Anaya.

0 comentarios: