------

viernes, 13 de abril de 2018

Cárcel a gobernantes corruptos exige la gente: Manuel Clouthier


·       Las familias quieren dormir tranquilas, señala el candidato independiente al Senado de la República.

Mazatlán, Sinaloa, a 13 de abril de 2018.- Los sinaloenses queremos castigo con cárcel para los políticos corruptos que tienen al estado y al país en crisis, demandó Manuel Clouthier Carrillo, candidato independiente al Senado de la República.

En el segundo día de gira de proselitismo por el sur de Sinaloa, el candidato sin partido sostuvo que la gente se encuentra harta de tanta corrupción e impunidad, “la ciudadanía ya quiere ver a los corruptos en la cárcel, la agente quiere poder dormir tranquila, y para que eso suceda, la clase política gobernante tiene que hacer su trabajo, y si no pueden o no quieren, se deben ir “ consideró.

En este municipio turístico, el abanderado sin partido hizo un recorrido por la zona comercial del centro, donde estableció diálogo con las personas que ahí se encontraban.

Dejó en claro que busca llegar al Senado con el apoyo de la ciudadanía, porque le importa mucho construir un Sinaloa y un país mejor, donde la gente pueda desarrollar sus actividades de manera tranquila, donde nuestros hijos puedan acudir a sus escuelas sin preocupación por la inseguridad.

Manuel Clouthier invitó a la ciudadanía a razonar el voto, a que se den tiempo necesario para analizar las propuestas de los candidatos, de dónde vienen, a quién representan, toda su trayectoria, ahora es más fácil revisar todo en internet.

“Los candidatos tenemos defectos y virtudes, hay que darse tiempo para conocer y calificar con detalles las propuestas de cada uno”, indicó el aspirante independiente al Senado por Sinaloa.

0 comentarios: