------

jueves, 12 de abril de 2018

Gestionaremos subsidio para productores del campo: Ing. Montes


Los Mochis, Sinaloa.- El ingeniero José Jaime Montes Salas, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a Diputado Federal por el Distrito 02, señaló que desde la Cámara de Diputados gestionará el subsidio para los productores agrícolas. 

Montes Salas destacó este día que como profesionista de la agricultura conoce a fondo la problemática por la que está pasando el campo mexicano y, poniendo énfasis en el campo sinaloense, dijo que la anterior y otras propuestas implementará como Diputado Federal para mejorar la economía de los sinaloenses.

Añadió que otro de los temas que trabajará para desarrollarlo a partir del 2019 de ser favorecido con el voto popular y que es de suma importancia para los productores, será  la implementación de los precios de garantía.

“Es necesaria y urgente buscar también la autosuficiencia alimentaria, dijo, por lo que México consumirá lo que producen sus productores, ejidatarios, comuneros, colonos y pequeños propietarios”.

El proyecto de Morena buscará los mecanismos para que los apoyos lleguen a quienes tienen que llegar y no se queden en manos de intermediarios o coyotes, enfatizó. 

El ingeniero Jaime Montes, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia que incluye a además de Morena al PT y al PES, realizó su recorrido el día de hoy por el histórico y emblemático Parque Sinaloa, donde deportistas, doctores, maestros y jóvenes con quienes dialogó, manifestaron un total apoyo para Morena y sus candidatos. 

0 comentarios: