------

viernes, 13 de abril de 2018

Se confirma día a día el apoyo del electorado hacia Morena


Los Mochis, Sin.- En recorrido de hoy cumpliendo con su agenda de campaña el ingeniero José Jaime Montes Salas, candidato a Diputado Federal en el Distrito 02 por la Coalición Juntos Haremos Historia, confirma una vez más el apoyo irrestricto hacia Morena por lo que representa para los ciudadanos el proyecto Alternativo de Nación y La Esperanza de México.

El ingeniero Montes visitó la Unidad Administrativa y el Palacio Municipal saludando a los trabajadores y usuarios de los servicios públicos.

El candidato a Diputado Federal se encontró en este recorrido con amigos y usuarios que manifestaron su simpatía por Morena confirmando el apoyo generalizado hacia el proyecto que enarbola la cuarta transformación del País: El Proyecto Alternativo de Nación que propone el licenciado Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, encabezada por Morena.

 Ahí mismo, Montes Salas saludó también  amigos profesionistas de diversos sectores y servicios como doctores, licenciados, empresarios, que determinados y efusivos expresaron su apoyo comprometiendo su voto por el ingeniero José Jaime Montes pero también manifestaron su preferencia por el “carro completo” con la coalición que aglutina a Morena, PT y PES.

Por la tarde Noche, el candidato y su equipo de campaña realizó actividades de volanteo alrededor del  Centro de Usos Múltiples (CUM), donde se desarrollaba un juego de basquetbol y un evento musical.

0 comentarios: