------

domingo, 8 de abril de 2018

Manuel Clouthier: “Encuentro una ciudadanía decidida a correr a los malos gobernantes”


Ahome, Sinaloa, a 07 de abril de 2018.-  En la primera semana de campaña de proselitismo, Manuel Clouthier Carrillo, candidato independiente a Senador, ha detectado que la ciudadanía en general se encuentra decidida a correr a los malos gobernantes que sólo representan a la partidocracia, porque ya están convencidos de que estos no trabajan para favorecer a la gente, sino al contrario, sólo buscan beneficios para sus partidos y sus bolsillos.

Junto con sus compañeros de fórmula, Guadalupe Saldaña y Solángel Sedano, realizaron un recorrido por Topolobampo, donde sostuvieron diálogo con los visitantes de este lugar turístico, quienes expusieron inconformidades relacionadas con malos servicios públicos, quejas de corrupción, tráfico de influencias y sobre las altas tarifas de energía eléctrica, así como los altos costos de la gasolina.

“El día de la elección que es el domingo primero de julio, tendrán cinco boletas, ahí es la oportunidad de que castiguen a esos malos gobernantes con el voto en su contra, hay que emitir un voto de castigo a esos que no dan solución a la problemática social, porque son ellos mismos quienes tienen al estado y al país en una crisis generalizada”, expuso Clouthier.

Posteriormente, realizaron un exitoso recorrido por Viñedos donde  los aspirantes de la fórmula independiente saludaron a la gente y explicaron la importancia que tendrá para los ciudadanos los próximos comicios.

“Regresaré a Ahome las veces que sean necesarias, a fin de conocer a su gente, y qué es lo que más les preocupa, por eso el lema de mi campaña es ¿Qué te importa? Va en forma de pregunta a la sociedad, para que me digan qué es lo que les inquieta más y así juntos buscar soluciones, propuso el candidato independiente al Senado de la República.

 Agregó,  que la primera semana de trabajo ha encontrado gran apertura, la ciudadanía ya está muy indignada contra la clase política, y ya conocen más sobre las candidaturas independientes, eso es muy bueno, consideró Clouthier.

0 comentarios: