------

domingo, 8 de abril de 2018

Visita el Ingeniero Montes La Arrocera, Campo 35


La Arrocera, Campo 35, Ahome, Sin.- José Jaime Montes candidato a Diputado Federal por el Segundo Distrito realizó un recorrido por el Campo 35 casa por casa y por la zona industrial invitando a la gente a votar por el cambio verdadero que representa Morena y la coalición Juntos Haremos Historia.

Acompañado del Coordinador de Estructura de la Defensa del voto ingeniero Radamés Vázquez, Montes Salas recibió de los habitantes de esa comunidad las quejas generalizada  por la angustiosa situación económica y los problemas derivados de las nulas políticas públicas para sacar del atraso a la Nación.

El Ingeniero Montes se encontró con muchos de sus amigos en este asentamiento como tractoristas, regadores, recolectores de cosechas y empacadores , quienes se sumaron al proyecto que encabeza Morena.

 Asimismo se concluyó el registro de la estructura de defensa del voto en las secciones de ese ejido.

Por la Mañana el candidato a ocupar una curul en la Cámara de Diputados sostuvo reunión con su equipo de campaña y este lunes 9 de abril hará un recorrido por el Centro de Abastos La Yarda a partir de las 08:30 horas.

0 comentarios: