------

viernes, 13 de abril de 2018

Ahomenses refrendan su respaldo a Zenen Xochihua Enciso



El candidato a la diputación federal por el distrito dos de Ahome de la coalición "Por México al Frente", Zenén Xóchihua Enciso recorrió el tianguis popular en el ejido Morelos.

Los Mochis, Sin, 13 de abril 2018 - "A mi no me paga nadie por hablar bien de usted y de su familia ya que reconozco su honestidad y palabra como fue también su papá a quien conocí", expresó en tono franco y sincero una comerciante del tianguis del ejido Morelos al candidato a la diputación federal por el distrito 02 de Ahome  Zenen Xochihua Enciso.

Las palabras que pronunció la oferente alentaron al candidato de la Alianza "Por México al Frente" quien realizó un recorrido de salutación a ese populoso tianguis.

Los comerciantes y clientes aprovecharon la presencia del ex alcalde de Ahome y hoy aspirante a una curul en el congreso de la unión para solicitarle diversas gestiones y exponerle algunos problemas personales que enfrentan.

Zenén Xóchihua escuchó con atención las demandas de la población dando respuesta inmediata a las solicitudes y la vez presentarles sus propuestas de trabajo legislativo como representante popular de los sinaloenses desde la cámara de San Lázaro.

El candidato a la diputación federal fue cobijado por las muestras de apoyo y respaldo que le manifestaron clientes y oferentes de los populares tianguis del ejido Morelos al sur de la ciudad de Los Mochis.

Los oferentes relataron a Zenén Xóchihua los esfuerzos que realizan para sacar adelante a sus familias mientras le ofrecían probar parte de los productos y mercancía que ofrecen al público como el tradicional champurrado.

El recibimiento de la población hacia el candidato dejó en claro la simpatía que éste tiene entre el electorado.

En el recorrido por los tianguis del ejido Morelos  Xóchihua Enciso fue acompañado por su esposa así como por el ex dirigente del PRD y empresario hotelero Lorenzo Garza Gastélum.

0 comentarios: