------

lunes, 9 de abril de 2018

Invitan al Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes Jesús Gardea


* Se realizará en septiembre en la ciudad de Chihuahua


Está abierta la convocatoria a participar en el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes Jesús Gardea en su sexta edición, el cual se llevará a cabo del 17 al 21 de septiembre del presente año en la ciudad de Chihuahua.

Para participar, los jóvenes literatos interesados deben enviar sus trabajos  de creación literaria (ensayo literario, narrativa, teatro, crónica y poesía), ponencia (en líneas de estudio como literatura universal, lingüística, crítica literaria, filología y periodismo) y proyectos editoriales (sin importar el tipo de publicación: cartoneras, semanarios, revistas, etcétera) hasta el día 13 de mayo a las 23:59 horas. 

El Encuentro busca promover el diálogo entre las diferentes perspectivas de la literatura a través de diversas actividades como: mesas de ponencia, tertulias literarias, talleres, obras de teatro, presentaciones de libro y conferencias magistrales con escritores reconocidos. 

Para mayor información sobre las bases de la convocatoria, los interesados pueden visitar la página de Facebook: Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes Jesús Gardea.

0 comentarios: