------

lunes, 9 de abril de 2018

“Estoy disfrutando el despertar de mi pueblo”: Ingeniero Montes



El candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 realizó recorrido por Centro de Abastos La Yarda.

Generalizado el apoyo en ese mercado para López Obrador y la fórmula en coalición Juntos Haremos Historia.

Por la tarde se reúne con transportistas para analizar la problemática de competencia desleal y liberación del transporte.

Los Mochis, Sin.- El ingeniero José Jaime Montes Salas, candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 señaló en entrevista que está disfrutando el despertar del pueblo además de que la estabilidad social se la debemos a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por la Coalición Juntos Haremos Historia.

Indicó que es generalizado el apoyo a los candidatos de la coalición de Morena, PT y PES y mencionó que en sus recorridos de campaña lo que más lamenta la gente y por lo que se siente ofendida  y agraviada es la corrupción y la impunidad. 

“Estoy disfrutando el despertar de mi pueblo”, dijo en entrevista con los periodistas José Ángel Sánchez López y Javier Camacho Mercado, en el programa Diálogos con José Ángel Sánchez López.

Montes Salas señaló además que se hará lo que se tenga que hacer con los funcionarios y políticos que se han robado el dinero del pueblo.

El más importante líder en el mundo actualmente se llama Andrés Manuel López Obrador, dijo, e indicó que ve difícil se atrevan a realizar un fraude por la ventaja que tiene en la percepción ciudadana; a él le debemos la estabilidad del País.

El candidato a Diputado Federal realizó por la mañana un recorrido por el Centro de Abastos La Yarda donde constató el apoyo generalizado para los aspirantes de la coalición Juntos Haremos Historia.

El ingeniero Montes escuchó de viva voz de locatarios los problemas por los que atraviesa ese mercado de abastos, quienes se quejaron de la falta de fluidez monetaria en la región, lo que ocasiona que las ventas al público se encuentren disminuidas.

Uno de los locatarios mencionó que llevan ya tres años de crisis aguda  pronosticando que la economía “se irá al traste si seguimos por el mismo camino”, mientras que una viejecita de compras en el mismo local comentó: “ojalá y Dios quiera que ganen”. 

Por la tarde el candidato a ocupar un escaño en el la Cámara de Diputados se reunió con transportistas de la Alianza de Camioneros del Valle del Fuerte, quienes expusieron la problemática que vienen arrastrando tras considerar que existe competencia desleal además de los problemas por la liberación del transporte, a lo que ofreció analizar el tema para darles puntual respuesta a sus demandas.

0 comentarios: