------

viernes, 13 de abril de 2018

¡Todos con Morena! Expresan habitantes del Valle de El Carrizo




El ingeniero José Jaime Montes candidato de la coalición Juntos Haremos Historia estuvo en plantón de productores del norte de Sinaloa.

Realizó recorrido por el Tianguis y el Mercado donde externaron apoyo total para Morena

El Carrizo, Ahome, Sin.-  El ingeniero José Jaime Montes se reunió con productores del norte de Sinaloa en El Carrizo donde este jueves estuvieron en plantón para seguir manifestando su inconformidad por la situación de incertidumbre con los apoyos que el Gobierno Federal ha prometido y no se ha logrado aterrizar.

Baltazar Hernández Encinas presidente de la Unión de Productores Ganaderos y Agrícolas del Valle de El Carrizo señaló que persiste la incertidumbre por la etapa de transición entre el gobierno que está por concluir y el que ganará las elecciones el primero de Julio próximo, día de la elección Federal.

Indicó que quizá al actual no le interesa resolver el apoyo anunciado por recursos extraordinarios para este año por 900 pesos por tonelada de trigo del ciclo 2017-2018 y demandan que sea anunciado el Diario Oficial junto con las reglas de operación, antes de las elecciones pues los productores  prevén un vacío de poder en ese lapso.

El ingeniero Jaime Montes, candidato a Diputado Federal por Morena, PT y PES para el Distrito 02, respondió que será el portavoz de los productores para plantearle al candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, para que el equipo de asesores jurídicos analice esta situación y se comprometió a dar respuesta puntual a esta demanda.

Posteriormente el candidato realizó un recorrido por el Tianguis de El Carrizo y el Mercado popular, donde comerciantes y consumidores externaron un apoyo total a los candidatos de Morena y la coalición Juntos Haremos Historia.

Por la tarde estuvo en el programa Guardianes de la Noche que conduce el periodista Carlos Cota.

El candidato inició su actividad de campaña por la mañana con una conferencia de prensa donde se dieron a conocer los candidatos de Morena a las distintas posiciones políticas.

Realizada en un hotel de la localidad, el coordinador de Morena en Ahome, doctor José Borunda Meléndez presentó a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia a ocupar un escaño en el Congreso Local.

Por el distrito 02 Federal fue presentado a los medios locales el mismo ingeniero Montes Salas, por el 02 local, a Jesús Palestino Carrera, por el 05 a la ingeniera industrial Cecilia Covarrubias quienes compiten por la coalición Juntos Haremos Historia y por el distrito 03 al profesor Juan Ramón Torres Navarro, quien va arropada por Morena.




0 comentarios: