------

viernes, 13 de abril de 2018

Con buen ánimo reciben ciudadanos ahomenses a Zenen Xochihua en visitas de proselitismo.




"Bienvenido y estamos con usted porque lo conocemos" son las expresiones de la población al jóven político oriundo del ejido primero de mayo.

Los Mochis, Sin, 12 de abril 2018- El candidato a la diputación federal de la alianza Por México al frente del segundo distrito Zenen Xochihua Enciso inició sus actividades de proselitismo en busca del voto que lo llevará a San Lázaro con una importante entrevista en conocido medio informativo de radio de los Mochis.

Posteriormente el Ing. Xochihua Enciso se trasladó al mercado Independencia de los Mochis para saludar a clientes y locatarios donde por cierto, el candidato no ocupó de presentación con la ciudadanía ya que ésta ubicaba al joven político como uno de los mejores alcaldes del municipio de Ahome.

Uno a uno saludo Zenen Xochihua a las personas estrechando sus manos pidiendo su apoyo para alcanzar la victoria en las próximas elecciones.


"Buenos dias, soy Zenen Xochuhua su candidato a diputado federal por el distrito dos de Ahome" les expresaba Zenen Xochihua a los entusiasmados clientes y locatarios de uno de los mercados mas antiguos de los Mochis.

"Bienvenido y estamos con usted porque lo conocemos y lo reconocemos por su trabajo a su paso por la alcaldía" le manifestaban a Zenen Xochihua los ciudadanos que saludaba el candidato a su paso.

Por la tarde Zenen Xochihua cerró actividades con reunión de vecinos en los fraccionamientos Virreyes y los Angeles de la ciudad de los Mochis.

0 comentarios: