------

domingo, 22 de abril de 2018

Simpatizantes de Morena insisten en poner énfasis en casillas



Los Mochis, Sin.- En recorrido del ingeniero José Jaime Montes Salas por el mercado popular  Independencia, candidato a Diputado Federal por el distrito 2 de la Coalición Juntos Haremos Historia, escuchó con mucha atención varias sugerencias y observaciones de los simpatizantes de Morena y de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por esa coalición. 

Algunos compradores y usuarios se acercaron a Montes Salas para decirle lo que ya ha venido escuchando el candidato en otros recorridos; la importancia del cuidado de las casillas principalmente en la zona rural “porque ahí es donde hacen los chanchuyos los mismos de siempre”.

Montes Salas respondió que se está trabajando fuertemente en el municipio para fortalecer la estructura de la defensa del voto y en las próximas semanas se habrá de cerrar al cien por ciento con esta estructura.

El candidato a la diputación Federal por el distrito 2 de Ahome, por la tarde se reunió con productores y sus familiares en sus hogares para explicarles el Proyecto de Nación que enarbola Morena y la importancia de votar por toda la coalición para obtener mayoría en los congresos y se realicen sin contratiempo las propuestas de Morena.

0 comentarios: