------

lunes, 23 de abril de 2018

Ricardo Anay representa franqueza, compromiso y credibilidad: panistas sinaloenses


·         Confían que una vez conocido el perfil y las propuestas del candidato durante el primer debate presidencial, se verá beneficiado en los próximos sondeos.



Panistas del norte de Sinaloa destacaron el triunfo de Ricardo Anaya, candidato de la Coalición Por México al Frente, en el primer debate presidencial.

En conferencia de prensa, el Senador Francisco Salvador López Brito coordinador de la campaña de Anaya en Sinaloa, y candidatos de la coalición criticaron la postura de López Obrador por su evasión a cuestionamientos y falta de argumentos, pues “este personaje de ocurrencias e ineficiencia no le conviene a México”, dijeron.

López Brito destacó las propuestas de Ricardo Anaya en temas de seguridad: instalar una Secretaría de Seguridad Ciudadana, dado a la desaparición de la Secretaría de Seguridad Pública, consecuencia de la mal administración del Gobierno Enrique Peña Nieto; conformar un equipo de alto nivel de inteligencia para combatir al crimen con golpes seguros y precisos; y, duplicar el número de Policías Federales.

En materia de corrupción, el senador sinaloense resaltó la apuesta de Anaya de instituir un Fiscal General autónomo e independiente, “acción a la que no se compromete AMLO”, expuso.

Expresó que el perdedor del debate es el fundador de Morena, pues “se ven sus inconsistencias y su falta de preparación para gobernar el país”, manifestó.

“El pueblo de México quiere ver franqueza, compromiso y credibilidad, esconderse no habla de un buen candidato, ni si quiera de un buen mexicano. Ricardo Anaya es la mejor alternativa para gobernar nuestro país y estamos trabajando para que el voto de los ciudadanos sea un voto reflexionado que lleve al triunfo a nuestro candidato”, finalizó López Brito.

0 comentarios: