------

lunes, 23 de abril de 2018

“A pesar de los ataques ni una pluma le arrancaron a mi gallo”. Montes Salas


Los Mochis Sin. El ingeniero José Jaime Montes Salas, candidato a Diputado Federal por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que pese a los coordinados ataques de los candidatos del sistema en el Debate presidencial, Andrés Manuel López Obrador salió ileso; “ni una pluma le arrancaron a mi gallo”, dijo.

El Debate confirmó que los otros candidatos representan y buscan perpetuar el sistema de corrupción que tiene hundido al País, sin embargo la inmensa mayoría de los mexicanos ya han despertado y no se creen ya de los artificios de los representantes del sistema, aseveró.

El candidato a Diputado Federal por el distrito 02 de Ahome, señaló que López Obrador se mostró sereno y supo administrar su inalcanzable ventaja en las preferencias electorales al no engancharse con temas por demás ya aclarados y tratados.

No obstante, dijo, vuelven a atacar con los mismos temas del pasado al no tener más que esgrimir que los pueda acercar si quiera al puntero absoluto de esta contienda por la presidencia de la República.
Montes Salas dijo estar convencido de que la inmensa mayoría de los mexicanos ya han se han decidió por el verdadero cambio que representa Andrés Manuel López Obrador y el Movimiento de Regeneración Nacional con Morena como partido y en alianza con el PT y PES.

Reiteró que la gente ya no se deja engañar tan fácilmente y lo que se vio no se juzga: fueron cuatro contra uno y ni un rasguño le hicieron a López Obrador.

0 comentarios: