------

domingo, 22 de abril de 2018

Gobernador visita Guasave y Los Mochis


 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa; a 21 de abril de 2018.- Como parte de una gira de supervisión por el norte del estado, el gobernador Quirino Ordaz Coppel visitó la construcción de diversos proyectos en Guasave y Los Mochis.

En Guasave saludó a habitantes de las sindicaturas León Fonseca, Bamoa y Estación Bamoa, donde Gobierno del Estado despliega proyectos de desarrollo urbano, como lo son la modernización de vialidades.

En Los Mochis, Ahome, acudió al estadio “Emilio Ibarra Almada” donde se moderniza ese complejo deportivo para ponerlo al nivel que requiere este municipio en la Liga Mexicana del Pacífico.

También, el gobernador recorrió la modernización de la carretera Los Mochis-Topolobampo, misma que alienta el desarrollo social, turístico y comercial de la región, misma que está en su segunda etapa y se anunció, a pregunta de reporteros, del inicio de una tercera fase para los próximos días.

El mandatario estatal estuvo acompañado de los alcaldes de Guasave, Víctor Espinoza Bojórquez; y de Ahome, Manuel Urquijo, así como del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo.

0 comentarios: