------

lunes, 23 de abril de 2018

Anaya el más consistente en propuestas: Zenén Xóchihua Enciso


Los Mochis, Sin, 23 de abril 2018.- Ricardo Anaya Cortez, candidato a la presidencia de México de la coalición "Por México al Frente", fue el más consistente en sus propuestas durante el debate sostenido ayer por cinco de los aspirantes a la Presidencia de la República, así lo dio a conocer en conferencia de prensa Zenén Xóchihua Enciso, candidato a diputado federal por el distrito 02 por la coalición “Por México al Frente”.

Zenén Xóchihua Enciso, dijo que a Andrés Manuel López Obrador se le observó evasivo e inconsistente,  incluso se negó a contestar algunos cuestionamientos de los otros participantes al evento o a los propios moderadores.

Indicó que AMLO es intolerante a la crítica y Meade no tiene propuestas viables.

Comentó que hay un hartazgo ciudadano hacia los candidatos priístas por la mala conducción del país de Enrique Peña Nieto y como ejemplo - dijo - en seguridad pública, el 2017 fue el más violento en cuanto a ejecuciones desapariciones.

Agregó que serán los ciudadanos los que valorarán las propuestas de los candidatos el 1 de julio de este año y Anaya Cortez es el más congruente, reiteró, el aspirante a legislador federal.

En otra parte de sus declaraciones Xóchihua Enciso afirmó que Meade representa el continuismo y al final de la contienda  será una elección de dos: Anaya Cortez y López Obrador y el primero será el próximo Presidente de la República.

Durante el evento Xóchihua Enciso estuvo acompañado del senador Francisco Salvador López Brito, coordinador de campaña de Ricardo Anaya en Sinaloa; del doctor Carlos Ramón Lizarraga, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Ahome; igualmente del licenciado Miguel Ángel Camacho Sánchez, regidor con licencia del cabildo ahomense por Acción Nacional.

0 comentarios: