------

martes, 24 de abril de 2018

COMUNICADO OCUS

COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN DE COMUNICADORES UNIDOS DE SINALOA AC.


Los Mochis, Sinaloa. 24 de abril de 2018


LA UNIDAD EN EL GREMIO OBTUVO

SUS RESULTADOS: OCUS



- La detención del presunto autor material del homicida de nuestro compañero Javier Valdez, es un gran avance en el combate a la impunidad de hechos que nos han dañado y lastimado



La Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa AC –OCUS-, reconoce la labor de los gobiernos federal y estatal, a través de sus órganos de investigación y procuración de justicia, al lograr detener la tarde del lunes 23, en la ciudad de Tijuana, a uno de los presuntos autores materiales del homicidio de nuestro colega periodista y escritor, Javier Valdez Cárdenas. 


Es un gran avance en el combate a la impunidad. Es un gran avance en nuestra defensa continua a la libertad de expresión. 


Esta detención, nos ha dejado una lección muy clara: Solamente unidos, podemos protegernos y exigir justicia, cuando alguien nos agreda e intente coartar nuestro derecho de informar. 


La constante exigencia de justicia de las diferentes asociaciones, organizaciones y grupos de periodistas, obtuvo sus resultados.


Nuestro llamado como Organización, es a mantener la UNIDAD en el gremio. Continuar con nuestra exigencia de justicia porque faltan más detenidos. Damos un voto de confianza a nuestras autoridades, ya que son la única instancia legal que cuando quiere, puede brindarnos seguridad y justicia.

0 comentarios: