------

domingo, 22 de abril de 2018

La ciudadanía decidida a correr a los que nos han robado: Manuel Clouthier


Ahome, Sinaloa, a 21 de abril de 2018.- A diferencia de la elección de 2015, esta vez en los comicios del primero de julio, se percibe que la  ciudadanía saldrá a votar con indignación y coraje en contra de los candidatos de los partidos políticos, advierte Manuel Clouthier Carrillo, candidato independiente al Senado de la República.

En su gira de trabajo por la zona norte de Sinaloa, el también impulsor de las candidaturas independientes y el primero en lograr en 2015  una diputación federal  sin el logo de partido político, destacó que en su recorrido por la zona sur, centro y norte, se ha encontrado a una ciudadanía muy indignada, con coraje y decidida a correr a los malos gobernantes.

“En nuestro recorrido por todo Sinaloa, hemos encontrado que la gente está muy indignada y decidida a votar en contra de los partidos políticos, es decir a correr a los que nos han robado”, señaló Clouthier.

Explicó que en la elección de 2015 la gente estaba solo indignada -cuando logró un triunfo arrollador en las urnas- esta ocasión percibe además de indignación, se sienten con mucho coraje por el mal manejo que han dado al país.

Clouthier recorrió la zona comercial de El Carrizo y la de San Miguel Zapotitlán, estuvo acompañado por Guadalupe Saldaña y Solángel Sedano, integrantes de la fórmula independiente.

Ahí, Manuel Clouthier, expuso que en los comicios que se avecinan será claro el voto de castigo que darán los ciudadanos a la clase política, y como van a correr a unos, también tienen que contratar a nuevos representantes populares, de ahí que les pide analizar su trayectoria de vida para que comparen y decidan la mejor opción para el Senado.

“Les pido que analicen mi trayectoria, en la actualidad es más fácil encontrar rápido la información, además en la  Cámara de Diputados existe mi historial de trabajo legislativo, posicionamientos y sentidos de votación a iniciativas, ahí encontrarán que he representado dignamente la voz del pueblo”, concluyó Clouthier.

0 comentarios: