------

viernes, 27 de abril de 2018

Coalición "Por México al Frente" muestra el músculo en Ahome


* Zenén Xóchihua se reúne con estructura del Partido Sinaloense y abarrota centro de convenciones.

Los Mochis, Sin 27 de abril 2018.- Zenén Xóchihua Enciso, candidato a diputado federal por el distrito 02, de la coalición que conforman los partidos PAN, PRD y MC se reunió ante cientos de militantes del Partido Sinaloense – PAS- que conforman la estructura de la coalición “Por México al Frente” en Ahome.  

Se observó una militancia del Partido Sinaloense muy adherida al proyecto por la diputación federal por el distrito 02, que encabeza Xóchihua Enciso.

Ante un abarrotado centro de convenciones, Zenén Xóchihua se dijo muy entusiasmado por haber conformado la suma de esfuerzos donde convergen miles de sinaloenses que quieren un cambio inteligente. “En la suma, es donde vamos a poder lograr la victoria”, manifestó el abanderado frentista.

Comentó que para llegar a la victoria el primero de julio próximo es necesario ir tomados de la mano, invitando a los asistentes a sumar esfuerzos para poder lograr la victoria.

“Todos y cada uno de nosotros nos vamos a convertir en guerreros; guerreros por la democracia, guerreros por el bien de este país, guerreros porque a Sinaloa y Ahome les vaya mejor”, comentó Xóchihua Enciso con lo que se dejaron venir los aplausos de los presentes.

Subrayó que en la coalición existen grandes coincidencias entre los partidos que la conforman. “Coincidimos en buscar oportunidades para los jóvenes, en buscar empleo y trabajo para todos, coincidimos en que debe haber mejores servicios de salud y coincidimos en que todos queremos una mejor calidad de vida”, refrendó.

Resaltó que la amalgama que selló la coalición es precisamente la unión de esfuerzos y voluntades de la gente que le apuesta al trabajo. “Somos gente que en los hechos a demostrado que sabe hacer las cosas diferente”, dijo.

Invitó a los asistentes a continuar con entusiasmo para continuar trabajando como hasta el día de hoy se ha venido haciendo.

Durante el evento Zenén Xóchihua estuvo acompañado por Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato al senado; Marisol Morales, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAS en Ahome; Ildefonso Medina, presidente del Comité Directivo Municipal del PRD en Ahome; Miguel Ángel Camacho regidor con licencia por Acción Nacional en el cabildo Ahomense; Juan Pablo Yamuni, diputado local con licencia.

Como parte de su agenda Xóchihua Enciso recorrió el Mercado Popular, donde tuvo la oportunidad de escuchar de viva voz de los ciudadanos algunas propuestas para que las integre a su agenda legislativa y que a través de él los ciudadanos puedan ser escuchados en la máxima tribuna legislativa. 

Por la tarde el abanderado frentista recorrió la ciclopista ubicada en el Cerro de La Memoria, una de sus obras más emblemáticas en su paso por la alcaldía de Ahome, y aprovechar para saludar a los usuarios de la obra icono del desarrollo en infraestructura deportiva que selló el paso de Xóchihua Enciso por la alcaldía Ahomense.

0 comentarios: