------

lunes, 23 de abril de 2018

Recorre el Ingeniero Montes el Mercado San Francisco; se confirma simpatía total por Morena



 
Los Mochis, Sin.- El Ingeniero José Jaime Montes Salas, candidato a Diputado federal de la coalición Juntos Haremos Historia por el Distrito 02, recorrió este día el Mercado San Francisco donde en su gran mayoría la gente externó su simpatía por Morena.

Como en todos sus recorridos en su campaña de proselitismo, ayer estuvo en Topolobampo, Jaime Montes día a día confirma las muestras de simpatía por el partido marrón del que señaló: Morena es la marca conocida y Andrés Manuel López Obrador, quien será el próximo presidente de la República.

Mencionó que en estos 25 días de campaña la gente le ha manifestado el hartazgo y ya no quiere que los gobierne ni el PRI ni el PAN y sus partidos satélites.

 
“Es masivo el apoyo que se está recibiendo, más del 80 por ciento están esperanzados en un cambio de gobierno que tome en cuenta a la sociedad y para que el País tome un rumbo distinto”, dijo.

Para ello serán los comités de barrio o protagonistas del cambio verdadero quienes serán los que lleven las necesidades de cada sección a las plataformas de propuestas den el nuevo gobierno encabezado por López Obrador.

Platicó con locatarios y consumidores quienes expresaron  su interés en cambiar con su voto el gobierno actual ya que dijeron estar cansados de tanta corrupción e impunidad.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por el Distrito 02 indicó que entre el 48 y 52 por ciento encabeza Morena las preferencias electorales en Ahome.

Morena y los partidos en coalición, PT y PES, obtendrá un triunfo aplastante en las próximas elecciones el primero de julio, recalcó.

0 comentarios: