------

lunes, 7 de mayo de 2018

Sinaloa sede de la XIII Asamblea de COPECOL: Dip Víctor Godoy


        La Diputada Tania Morgan fue electa Vice Presidenta de COPECOL, en el nuevo consejo directivo nacional.

Sinaloa, en Mazatlán, será sede en septiembre, de la XIII edición de la Asamblea Nacional de Conferencia Permanente de Congresos Locales, COPECOL, decisión tomada por el nuevo consejo directivo nacional, confirmó el diputado Víctor Godoy.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado manifestó que se trata de una decisión de gran importancia que pone de manifiesto la importancia de Sinaloa y su peso específico en el seno de una organización plural como COPECOL.

En  la última parte de la asamblea realizada, en su décimo segunda edición, en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, el nuevo consejo directivo nacional que encabeza el doctor Leopoldo Domínguez González, presidente del Congreso de Nayarit, anunció que en sesión de consejo se tomó la decisión de que fuese Sinaloa la sede.

En esa parte final de la Asamblea de Nuevo Vallarta, se eligió también a la diputada Tania Margarita Morgan Navarrete como Vice Presidenta de COPECOL, cargo que mantendrá durante la celebración de la siguiente asamblea en el puerto de Mazatlán.

Con la confirmación de la sede solamente se espera definir la fecha definitiva para su celebración en Mazatlán, lo que sucederá en la segunda quincena del mes de septiembre, así como la temática que desempeñarán en su asamblea.

0 comentarios: