------

viernes, 11 de mayo de 2018

Políticos se vuelven empresarios y empresarios se vuelven políticos: Montes Salas


Manifestó que resulta un jugoso negocio para algunos empresarios ser gobierno y para algunos políticos hacer negocios al amparo del poder.

Ejido El Bule, Ahome. Sin.- José Jaime Montes Salas, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para la diputación Federal por el distrito 02 indicó que el gobierno ha resultado un jugoso negocio para algunos políticos pero también para algunos empresarios ya que hay políticos que se vuelven empresarios y hay empresarios que se meten a la política con el fin de echarse a la bolsa recursos a través del moche y el tráfico de influencias.

En reunión con agricultores de esta comunidad y pescadores que se trasladaron de Las Grullas para estar presentes en la misma, el candidato de Morena, PT y PES, ingeniero José Jaime Montes indicó que la situación económica por la que atraviesa el País ha provocado que algunos políticos se conviertan de la noche a la mañana en empresarios y viceversa; empresarios que ven en el gobierno o en un puesto de representación popular la oportunidad de su vida para hacer crecer sus negocios al amparo del poder.

Quieren mantenerse ricos, dijo, y eso se traduce en que padecemos un gobierno rico y un pueblo pobre; “la propuesta de Andrés Manuel López Obrador es darle vuelta a esta situación”.

Ante unos vecinos atentos y convencidos de que no hay otra opción más que votar por el cambio verdadero, el Ingeniero José Jaime Montes señaló que desde hace varios años se está viendo un futuro  desalentador para nuestros hijos y nietos; en agricultura, pesca, ganadería salud, en una palabra en todos los sectores económicos y de servicios vemos que hay un desastre provocado por quienes han administrado los recursos de los ciudadanos, en una palabra sean robado los recursos y se los han robado, indicó, han destrozado a nuestra nación.

México ocupa el último lugar en educación pero es el primero en corrupción, por ello tenemos la obligación ineludible de cambiar lo que está sucediendo en el País con nuestro voto, un voto masivo por todos los candidatos de Morena para que no quepa la menor dudada, apuntó.

Más adelante el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para ocupar una curul el Congreso Federal, mencionaría que el Proyecto Alternativo de Nación a implementarse  en el  gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, se asistirá al agricultor, al pescador al ganadero y a todos los que producen riqueza para que el fruto de su trabajo no se quede con los intermediarios ni con las compañías extranjeras.

Por la tarde noche el ingeniero Montes recorrió con miembros de su equipo de campaña algunas calles del fraccionamiento Praderas de Villa donde se palpó que los vecinos ya están convencidos de la urgente necesidad de sacar a los gobiernos corruptos que han deteriorado las condiciones de los mexicanos y esperan solamente el primero de julio para llevar al triunfo a los candidatos de Morena y de la coalición Juntos Haremos Historia. 

0 comentarios: