------

sábado, 12 de mayo de 2018

Rubén Félix se perfila como el candidato a vencer en la próxima elección del domingo 1 de julio.

Los Mochis, Sinaloa, a 12 de mayo de 2018.- A seis semanas de iniciadas las campañas de candidatos a diputados federales en el Estado de Sinaloa, Rubén Benjamín Félix Hays se perfila como el puntero en el distrito 02 electoral federal con cabecera en Ahome, así lo manifiestan los ciudadanos convencidos de que presenta las mejor propuesta para legislar en el Congreso de la Unión. 
La fuerte presencia en medios digitales, medios impresos y redes sociales combinado con los recorridos semanales se han intensificado en los últimos días y han permitido que ciudadanos y ciudadanas puedan conocer más de cerca al candidato, a través de sus propuestas legislativas, así como el trabajo que realiza en beneficio de la sociedad ahomense.  Inclusive su Fan Page se encuentra abierta para que todas las personas que gusten puedan interactuar con el aspirante a legislador Rubén Benjamín Félix Hays, así lo informó Miguel Ángel Orduño Torres, Coordinador General de Campaña.

En otro orden de ideas hasta el día de hoy la estructura de redes territorial y ciudadana se encuentra lista con todo un gran ejército para defender el voto en las urnas el próximo domingo 1 de julio, “trabajamos diariamente en cada una de las secciones para fortalecer el acercamiento con las y los ciudadanos, llegando ya a saludar de mano por parte del candidato a más de 30 mil ahomenses”, dijo Orduño Torres. 


Miguel Ángel Orduño manifiesta su confianza de obtener el triunfo dado la condición favorable que se observa en los recorridos que realiza el candidato Rubén Félix Hays por las colonias, ejidos y localidades donde escucha y se recoge las demandas de la ciudadanía.

Asimismo las visitas a los tianguis ha permitido entre otras cosas conocer la vicisitudes que viven a diario las amas de casa, al tener que estirar el gasto y que alcance para mandar a sus hijos a la escuela, amén de los problemas que viven en su comunidad por la alta incidencia de robos a casa habitación. A lo que el candidato manifiesta su preocupación y responde que impulsará una ley que permita aplicar penas más severas a los delincuentes que garanticen la seguridad a las familias ahomenses, subrayó Miguel Ángel Orduño Torres. 

Por último el Coordinador General de Campaña, manifestó que las acciones del candidato Rubén Benjamín Félix Hays, se han conducido desde el primer día en un contexto de respeto y civilidad hacia sus contendientes.

0 comentarios: