------

jueves, 10 de mayo de 2018

“Hay confianza que con Zenén Xóchihua se haga realidad hospital del Valle de El Carrizo”: Raúl Molina


** Como ciudadano y líder moral se deslinda de Morena para adherirse al proyecto del candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 en Ahome 

Villa Gustavo Díaz Ordaz, Ahome 10 de mayo 2018.- Habitantes del Valle de El Carrizo han visto renacer sus esperanzas de que el Hospital General de esta villa por fin funcione como tal y no sólo como consultorio, ya que han depositado toda su confianza en Zenén Xóchihua Enciso, candidato a diputado federal por el Distrito 02, a quien comprometieron su voto en las elecciones del próximo primero de julio. 

Raúl Rivera Molina, vecino de esta comunidad y ampliamente reconocido por su gran calidad moral, fue quien se integró a la comitiva de Xóchihua Enciso durante un recorrido de proselitismo que éste realizó, y hablaron ampliamente sobre este tema. 

“Hicimos un compromiso sobre el hospital en Villa Gustavo Díaz Ordaz, un ‘elefante blanco’ que nada más funciona como consultorio”, reveló. 
Lamentó que decenas de millones de pesos que se habían destinado para terminar la importante obra no se hayan concretado. 

El hospital luce como un edificio abandonado, no cuenta con mobiliario adecuado y, por lo mismo, no funciona como la ciudadanía espera, agregó. 
“La gente de El Carrizo le pedimos al candidato del PAN, PRD y MC que se avoque e investigue la razón por la cual el hospital se encuentra en esas condiciones y que, además, busque la lana que se requiere para que funcione como debe ser, no únicamente como consultorio”, reclamó. 

Rivera Molina expresó que ya se encuentran cansados de tanto candidato del PRI que “nada más sacan votos con el tema del hospital y nunca han cumplido”. 
“Es un reclamo de la sociedad que funcione al cien por ciento”, resaltó. 
Se dijo convencido de la honradez y el compromiso que ha hecho Xóchiua Enciso, por lo cual “es la persona con la que hay que hacer equipo para sacar adelante este reclamo tan importante para “El Carrizo”. 

Reconoció en el candidato a diputado federal la labor que realizó durante su desempeño como alcalde del Municipio de Ahome pues, dijo, “es uno de los que más ha trabajado para la sociedad”. 
Sólo en el Valle de El Carrizo, recordó, hizo mucha obra, trabajo, y eso hay que agradecérselo mucho. 
Destacó el apoyo que su administración brindó para que la mayoría de los ejidos de esta sindicatura contaran con agua potable, y no se ha incrementado porque los alcaldes que continuaron “no le echaron ganas y no se logró concretar la obra en su plenitud”. 
Otros temas que también es importante sean tomados en cuenta son los de pesca, agricultura y salud, pues “estamos abandonados”. 

Finalmente, dijo confiar plenamente en Zenén Xóchihua “porque es un hombre de lucha, que sabe hacer gestoría y conoce los caminos para llegar a las puertas que tiene que tocar”.

0 comentarios: