------

martes, 8 de mayo de 2018

El hombre del campo no desaprovechará la oportunidad de votar por la transformación del País: Montes Salas






Valle de El Carrizo, Ahome, Sin.- “El tema del campo es prioritario para los sinaloenses y más hoy en día, que está en el total abandono por las instituciones encargadas de su crecimiento y cuidado. Pero la esencia del hombre del campo es vencer todo obstáculo e imprevisto por eso lo tiene con vida y sabe cómo resolver las adversidades. Es por eso que ha decidido cambiar el régimen que lo ha destrozado y no desaprovechará esta histórica oportunidad de transformar al país”.

En estos términos se expresó el candidato a Diputado Federal por el distrito 02, ingeniero José Jaime Montes Salas, en reunión con campesinos del Valle de El Carrizo, a quienes instó a reflexionar el sentido de su voto en las elecciones a realizarse el primero de julio próximo cuando se habrá de pautar el nuevo rumbo de México.

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia estuvo en las comunidades de los Poblados 5 y 7 y en el ejido Chihuahita donde delineó los programas de apoyo a los campesinos que contempla al Proyecto Alternativo de Nación propuesto por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador para gobernar este País.

En sus participaciones lamentó el abandono consabido del gobierno hacia quienes producen los alimentos para las familias mexicanas y destacó que uno de los principales temas que contiene el programa enarbolado por Morena es precisamente el rescate del campo, con lo que se mejorará la calidad de vida no sólo de los campesinos sino de todos los sinaloenses al ser nuestro estado una región eminentemente agrícola.

Por la mañana el ingeniero Montes Salas sostuvo reunión con quienes habrán de iniciar campaña como candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia y de Morena en los cuatro distritos electorales locales del municipio de Ahome, para planear estrategias de campaña. 

Más tarde el candidato a la diputación Federal estuvo en reunión de capacitación para el llenado de la 3 de 3, para estar preparados cuando el requerimiento sea de manera obligatoria y contar con los elementos necesarios llegado el momento.

El curso estuvo dirigido a los candidatos a diputados de Morena y de la coalición Juntos Haremos Historia bajo la coordinación del MC Arturo Velázquez Benítez.

0 comentarios: