------

miércoles, 9 de mayo de 2018

Se compromete el Ingeniero Montes apoyar a maestros y a rescatar espacios deportivos


Los Mochis, Sin.- Luego de un recorrido por calles de los ejidos Bacorehuis y Chávez Talamantes donde la gente refrendó el apoyo hacia los candidatos de Morena y la coalición Juntos Haremos Historia, el Candidato a Diputado Federal por el distrito 02, José Jaime Montes Salas, saludó a estudiantes de la UPES con quienes se comprometió a atender los reclamos de los maestros en contra de la mal llamada reforma educativa.

En charla con algunos estudiantes de esa Universidad Pedagógica, el candidato expresó que esta como otras reformas están inmersas en un plan de privatización en todas las áreas impuesto por organismos internacionales.

Añadió que ésta es una reforma incongruente que afecta no sólo en lo laboral sino además sicológico y emocional de los docentes al no haberse planeado de manera integral entre los interesados como el mismo maestro y los padres de familia, así como el atraso  en infraestructura escolar en las comunidades más pobres de todo el País.

El candidato realizó también una visita a parques deportivos donde padres de familia cuestionaron la falta de atención y descuido del gobierno que los tiene completamente abandonados.

Ahí se comprometió a gestionar los recursos necesarios para rescatar los parques que se encuentran en total abandono por las autoridades y no sólo eso, sino acrecentar la infraestructura deportiva.

Más tarde realizó visita domiciliaria casa por casa en algunas colonias de la ciudad de Los Mochis,  donde recogió el sentir actual de las personas en relación a la situación económica tan precaria que las familias padecen y en la que se resume un descontento generalizado que pugna por la urgente necesidad de un cambio de régimen político y socioeconómico.

El Ingeniero José Jaime Motes Salas candidato a Diputado Federal por Morena y la coalición Juntos Haremos Historia, recogió también impresiones sobre el hartazgo generalizado de la gente por la impunidad y la corrupción de los partidos que han gobernado al País.

El candidato refrendó el compromiso de  Andrés Manuel López Obrador, de no fallarle a la gente y pidió el voto parejo por todos los candidatos de Morena y la coalición Juntos Haremos Historia.

0 comentarios: