------

jueves, 10 de mayo de 2018

16° Convocatoria de los Premios Internacionales de Ensayo y Narrativa



El Colegio de Sinaloa, Siglo XXI Editores, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Autónoma de Sinaloa, convocan a escritores y académicos a participar en la 16°edición de los Premios Internacionales de Ensayo y Narrativa.


Las bases están abiertas y se cerrarán el 02 de julio de 2018.



Premio Internacional de Narrativa: convocado por El Colegio de Sinaloa, Siglo XXI Editores y la Universidad Nacional Autónoma de México. Dirigido a todos los escritores de habla hispana, sin importar el país en el que residan. Este año los interesados podrán participar con una novela en lengua española, que deberá tener como máximo una extensión de 250 cuartillas y un mínimo de 150 (cada una de las cuales constará de 1800 caracteres).


Premio Internacional de Ensayo: auspiciado por la Universidad Autónoma de Sinaloa, El Colegio de Sinaloa y Siglo XXI Editores. Los interesados podrán participar con un ensayo sobre ciencias sociales y humanidades, en lengua española, que deberá tener como máximo una extensión de 250 cuartillas y un mínimo de 150 (cada una de las cuales constará de 1 800 caracteres).


Consulte las bases en las páginas electrónicas de los organismos convocantes:

www.elcolegiodesinaloa.gob.mx,

www.sigloxxieditores.com.mx,

www.literatura.unam.mx,

www.uas.edu.mx

0 comentarios: