------

martes, 5 de junio de 2018

Tranquilo y relajado, el “Líder Camacho se declara listo para debatir este martes; su estrategia estará basada en un intercambio de propuestas


Los Mochis, Sinaloa.- Tranquilo y relajado, Miguel Ángel “Líder” Camacho, se declaró listo para participar en el debate de candidatos a la alcaldía de Ahome la tarde de este martes.

Tras una revisión a los detalles con los que va a hacer frente a esta confrontación de ideas, anticipó que su estrategia estará basada principalmente en un intercambio de propuestas.

“Vamos a hacer un intercambio de ideas, de mucha propuesta, de mucho compromiso, sin descalificaciones, con mucho respeto, de nivel y altura”, apuntó.

Dijo estar convencido que la sociedad está cansada de los ataques, por eso la apuesta será la civilidad y la cordialidad.

“La gente quiere escuchar cómo se va a mejorar el entorno de nuestro municipio, tanto en servicios públicos, como en infraestructura y desarrollo”, destacó.

El candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente aclaró que el debate será entre gente preparada, por lo tanto, pidió a sus contrincantes respeto a su persona y a su familia.

El “Líder” Camacho dejó claro que no caerá en las provocaciones, pero eso no significa que vaya a dejar de hacer algunos señalamientos acerca de las carencias que hay en el municipio y las malas acciones del gobierno anterior.

Dentro de su actividad de campaña, Miguel Ángel Camacho estuvo presente en el debate donde participó su compañera de fórmula, Gabriela Rodríguez, candidata a diputada local por el distrito 04.

0 comentarios: