------

martes, 5 de junio de 2018

Contundente e inobjetable victoria del Líder Camacho en el debate de candidatos a la alcaldía de Ahome


Los Mochis, Sinaloa.- Por presentar una propuesta clara y una visión real de los problemas del municipio, Miguel Ángel "Lider" Camacho fue el ganador del debate de candidatos a la presidencia municipal de Ahome.

Los argumentos sólidos que presentó el candidato de la coalición Por Sinaloa al Frente no fueron rebatidos por el resto de los contendientes.

La rehabilitación de parques, la recuperación de espacios públicos, la apertura de dispensarios médicos con una atención integral a los problemas de salud, así como su propuesta de dignificar la labor de los policias, fueron algunos de los planteamientos presentados en el debate.

El "Líder" Camacho ratificó su compromiso de hacer un Gobierno Limpio, Gobierno Nuevo para el municipio de Ahome.

El candidato de la coalición PAN, PAS, PRD y MC abrazó la causa de los sectores productivos en cuanto a generación de empleos, se pronunció por trabajar de la mano con los centros de rehabilitación y propuso la creación de un fideicomiso para apoyar a familiares de policías caídos.

Al cierre del debate, el "Líder" denunció que la administración de Álvaro Ruelas invirtió mas de 40 millones de pesos en unos softwares cuya utilidad esta en duda, ademas que se adquirió en empresas de dudosa reputación.

Al término del evento el candidato y un grupo se amigos y simpatizantes salieron a festejar la contundente victoria en el debate con un rally de vehículos por las calles de la ciudad.

0 comentarios: