------

miércoles, 6 de junio de 2018

ICATSIN firma convenio de colaboración con el Banco de Ropa y Enseres de Culiacán I.A.P.



Culiacán, Sinaloa; 06 de Junio de 2018.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN) firmó convenio de colaboración estatal con el Banco de Ropa y Enseres de Culiacán I.A.P.

La finalidad de este documento es el llegar a las más de 30 mil personas de escasos que atiende dicha organización en Sinaloa en 239 comunidades a través de la capacitación para el trabajo.

ICATSIN se compromete a llevar a cabo el proceso académico, evaluación y supervisión de cursos y expedición de documentos con reconocimiento oficial que avale los conocimientos. Y cuando existan solicitudes de cursos de Capacitación Acelerada Especifica se regirán conforme a la normatividad existente.

El Banco de Ropa y Enseres de Culiacán I.A.P Tiene como misión ser una organización que provee la mejor opción para cubrir necesidades básicas de Ropa, Calzado y Artículos del Hogar, para las familias de escasos recursos, a través de la redistribución autosustentable de artículos donados por la sociedad, a lo cual el ICATSIN  se suma para apoyar con conocimiento y así estas familias tengan un oficio que mejore su calidad de vida.

La signa del compromiso de colaboración la realizaron el Director General del ICATSIN, el Dr. Francisco C. Frías Castro y la Lic. Alicia Valentina Chaurand Salgado, Directora General del Banco de Ropa y Enseres de Culiacán, I.A.P, así como el Lic. Martín Roberto Ibarra Gaxiola, Asesor.

Estuvieron como testigos de honor en el evento, los titulares de las diferentes Áreas de la Dirección General del ICATSIN, así como de los planteles de Culiacán I, Culiacán II (Eldorado), Culiacán III, Navolato y las Acciones Móviles de Costa Rica y Pueblos Unidos.

0 comentarios: