------

martes, 5 de junio de 2018

“Sinaloa también importa”: Manuel Clouthier


Culiacán, Sinaloa, a 05 de junio de 2018.- El candidato independiente al Senado de la República, Manuel Clouthier realiza intenso trabajo todos los días en las calles, colonias y cruceros de la entidad en busca del voto del electorado, por la gran trascendencia que tendrá la próxima elección del primero de julio donde estará en juego el futuro de Sinaloa y del país.

En el crucero de Américas y Boulevard Universitarios, bajo las inclemencias de los rayos del sol, con temperaturas entre 39 y 40 grados centígrados y una humedad de 42 por ciento, el abanderado sin partido saluda a los cientos de automovilistas que circulan por esta zona de la ciudad.

Acompañado de su suplente, el chef Taniyama, aprovechan los semáforos en rojo para presentarse con los automovilistas, e invitarlos a que analicen además de sus propuestas, también la trayectoria que tiene como empresario, como político y a que los elijan para que los represente en la más alta tribuna.

En apoyo los conductores de unidades motrices suenan el claxon, abren las ventanas y dan el grito de apoyo a Clouthier y a Taniyama, quienes no paran ni aun con las altas temperaturas que se registran.

“Nos estamos acercando a la parte final de la campaña y es muy importante que la gente entienda la trascendencia de esta elección, porque será importante para el país, pero también para Sinaloa, ya que se compromete el futuro de Sinaloa, y es la primera vez en la historia que se podrá votar por un candidato independiente, sin partido al Senado de la República”.
Mientras saludaba a la gente en este crucero de fuerte afluencia en la ciudad, Clouthier sudaba a chorros, pero eso no es lo que importa, porque lo que sí importa es empezar con el objetivo que es la reconstrucción de un Sinaloa digno para sus habitantes, por ello  no hay que parar la marcha, porque  es necesario que entendamos que los gobernantes son los empleados y que los patrones somos los ciudadanos, reitera el aspirante al Senado.
Mientras entrega uno de sus folletos a los automovilistas, les explica que ese es el logotipo que vendrá en la boleta para senadores, y que será muy sencillo emitir el voto, solo hay que tachar el logo que es su apellido.
El candidato independiente dedicó gran parte de la  semana pasada a recorrer los municipios del norte de la entidad tales como, Choix, Ahome, El Fuerte, Sinaloa de Leyva, donde la gente lo recibió gustosa, los jóvenes, las mujeres, los hombres de trabajo, dieron respaldo para que llegue al Senado, debido a que ya no quieren a los políticos de siempre, y es tiempo de empezar a trabajar por mejorar a Sinaloa.

0 comentarios: