------

jueves, 7 de junio de 2018

"Las mujeres son la luz que nos guia": Zenén Xóchihua


Los Mochis, Sin.-  Fueron muchas y diversas las Inquietudes y participaciones que hicieron llegar las mujeres empresarias al candidato de la coalisión Por México al frente a la diputación federal en el distrito 2 en Ahome Zénen Xóchihua Enciso.

Lo anterior se dió durante la reunión y charla que sostuvo el candidato del PAN, PAS, PRD Y MOVIMIENTO CIUDADANO con empresarias ahomenses.

Zénen Xóchihua ponderó que entre las peticiones que le hicieron llegar las mujeres destaca el apoyo para incentivos fiscales.

"Ellas nos piden un apoyo par poder conseguir incentivos fiscales para acabar con todos los lastres que viene arrastrando el sector empresarial"

El tema de seguridad fue también otra de las inquietudes de las empresarias ahomenses

"También nos piden que podamos reforzar el esquema de seguridad pública en nuestro municipio pues hay robos, asaltos y una delincuencia muy fuerte y ellos lo estan sufriendo"

Otra de las inquietudes de las mujeres empresarias del municipio de Ahome es la de incrementar el presupuesto para obtener recursos frescos y estar en condiciones de impulsar y crecer sus negocios.

"También nos están pidiendo que podamos llevar en el presupuesto mayores recursos para tener dinero fresco como un incentivo para las empresas que ellas están encabezando"

El aspirante a una curul en el congreso de la unión dijo que las micro, pequeñas y medianas empresas necesitan del apoyo para que puedan detonar y generar mas trabajo que tanto hace falta en el municipio.

0 comentarios: