------

jueves, 7 de junio de 2018

Demostramos que somos diferentes: Jaime Montes


Los Mochis, Sin.- El candidato a Diputado Federal por la coalición Juntos haremos historia presente en los debates de candidatos.

Los Mochis, Sin.- El Ingeniero José Jaime Montes Salas, candidato a Diputado Federal en el distrito 02 por Morena señaló que los candidatos de este partido y los de la coalición Juntos haremos historia, han demostrado en los debates que sus candidatos manifiestan una forma diferente de hacer política.

Que van mucho más allá de la política simplista y ramplona de los políticos tradicionales que representan proyectos que han demostrado ser inoperantes para el pueblo pero beneficiosos para los amigos de los políticos y funcionarios de gobierno.

Montes Salas destacó que la participación en el debate de los candidatos tanto el del aspirante a la presidencia municipal de Ahome, Manuel Guillermo “Billy Chapman” quien representa una opción diferente que habrá de sacar al municipio de la inmovilidad en que se encuentra, con propuestas y proyectos que no beneficiarán a quienes se sienten sus dueños de la región, sino se abrirán posibilidades de inversión, trabajo y servicios a todos los que ofrezcan opciones en bien de la comunidad, como la participación del profesor Juan Ramón Torres Navarro, quien manifestó hará lo que esté en sus manos para echar abajo la reforma educativa.

Señaló que es determinante que el Proyecto Alternativo de Nación pueda aterrizarse en su totalidad porque sus planteamientos beneficiarán a todos los sectores de la población principalmente a los más desprotegidos.

Asimismo recalcó que la participación del profesor Juan Ramón Torres Navarro en el debate de candidatos por el tercer distrito local manifiesta toda la intención de cambiar la situación económica, política y social de nuestra región, que ha sido manejada a favor del interés de grupos económicos, tal como sucede en todo el País.

Que como lo señaló el profesor Torres Navarro, se ha dejado constancia de que juntos, diputados federales de Morena y de los congresos locales, se habrán de echar abajo la mal llamada reforma educativa que no tiene nada de metodología pedagógica.

En su discurso, el Ingeniero Jaime Montes, candidato a Diputado Federal por el distrito 02, señaló que “cada día se ve con mayor nitidez la brillantez de la planta que es nuestro México, lo que se ha venido plantando con el proyecto de López Obrador, el México que necesitamos y al que tenemos derecho todos los mexicanos”.

“Habremos de reconstruir nuestra Nación en mucho menos tiempo del que la han destrozado los sinvergüenzas que han gobernado, porque contamos con recursos humanos y la riqueza natural suficiente para aspirar al México que nos merecemos, con honestidad, no mintiendo, no robando y no traicionando al pueblo”, dijo finalmente.

0 comentarios: