------

martes, 5 de junio de 2018

“Lider” Camacho, echado para adelante; Billy Chapman, la gran decepción: Zenén Xóchihua.



Miguel Ángel “El Lider” Camacho demostró tener propuestas claras y ser sensible a los problemas de la sociedad, mientras que Billy Chapman fue la gran decepción, pues no conoce Los Mochis e ignora la problemática social que impera en el Municipio de Ahome.

En tales términos se expresó Zenén Xóchihua Enciso, candidato a diputado federal por la coalición PAN, PAS, PRD y MC, luego de concluido el debate que protagonizaron los aspirantes a la alcaldía, mismo que fue organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

Gracias a este ejercicio democrático, “los ahomenses tuvimos la oportunidad de escuchar propuestas, de ver las participaciones de los candidatos”, expuso el militante del Partido Acción Nacional.

Señaló que la gente, aparte de propuestas, también ve también los rasgos de conducta y actitudes en la manera de ser y conducirse de cada uno de los aspirantes.

Consideró que este tipo de encuentros son de las mejores herramientas para que la ciudadanía tenga los elementos necesarios para tomar la decisión correcta en las elecciones del próximo primero de julio.

En referencia a su compañero de fórmula, Miguel Ángel “El Lider” Camacho, dijo que lo miró “echado para adelante, con una propuesta sensible, sobre todo para atender a las gentes necesitadas con programas y acciones que pretenden atender las necesidades más sentidas de la población”.

Habló también (“El Lider”) de la gente marginada, que no tiene oportunidades, por lo cual “debemos enfocar las baterías para abatir las desigualdades sociales que tanto lastiman al municipio, independientemente de ponerse a la orden y en una condición de aliado total de los sectores productivos para generar las condiciones que se requieren para que los inversionistas tengan certidumbre, tranquilidad, con la seguridad de que sus proyectos llegan a tierra en la que encuentran condiciones óptimas para el desarrollo”.

Tras estos razonamientos, Xóchihua Enciso manifestó que “necesitamos un líder al frente del municipio, que se ponga las pilas, que tenga el empuje que distingue a Miguel Ángel”.

Puntualizó señalando que obviamente hubo uno que fue el gran perdedor y que se vio muy pobre en su trabajo, desencanchado.
Se trata de Billy Chapman, un personaje que no conoce lo que ocurre en Ahome, que tiene muchos años fuera de Los Mochis.

“Fue una desilusión para muchos ver al candidato de Morena sin idea ni claridad de lo que se requiere para sacar adelante al municipio”, culminó.

0 comentarios: