------

jueves, 7 de junio de 2018

Carretera Los Mochis a Chihuahua será una realidad con Ricardo Anaya; el candidato presidencial se compromete con el Líder Camacho


Los Mochis, Sinaloa.- Miguel Ángel “Líder” Camacho pidió a Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la república, que ayude a que el progreso y el desarrollo se consolide en Ahome, impulsando el proyecto de la carretera de Los Mochis a Chihuahua.

“Le pedimos a nuestro futuro presidente de la república que nos ayude con la carretera Mochis – Chihuahua, porque ahí está el progreso y desarrollo para nuestro municipio”, subrayó.

Fue durante el encuentro ciudadano, donde el candidato a la alcaldía de Ahome por la coalición Por Sinaloa al Frente, pidió también un mayor apoyo para los jóvenes y mujeres emprendedoras, para que puedan sacar adelante sus proyectos.

Ante miles de seguidores, El “Líder” fue enfático al señalar que la gente está harta de los políticos corruptos y lo que sigue, es echarlos fuera, para que deje de haber tanta gente ineficiente en el gobierno.

La respuesta de Ricardo Anaya fue inmediata al comprometerse a concluir la carretera para conectar a Topolobampo hasta Ojinaga, Chihuahua.

“Con esta carretera habrá progreso, habrá competitividad, habrá más empleo en esta región del norte de Sinaloa”, resaltó.

El candidato de la coalición Por México al Frente a la presidencia de México hizo el compromiso de que con una nueva estrategia de seguridad, las familias de Sinaloa volverán a vivir en paz.

Ricardo Anaya habló de apoyar a la actividad turística en el estado y que las mujeres recibirán el mejor trato, no solo en el tema de respeto a sus derechos, a su tranquilidad, a una vida digna, también de igualdad en lo laboral.

El candidato presidencial estuvo acompañado por los diferentes candidatos que encabezan las fórmulas por las alcaldías, diputaciones federales y locales y por la senaduría.

0 comentarios: