------

martes, 5 de junio de 2018

También la Ferrocarrilera y R.G. Castro se pronuncian al 100 con Morena


Recorre el Ing. Jaime Montes candidato de Morena y la coalición Juntos haremos historia colonias del sur la ciudad.

Los Mochis, Sin.- El Ing. José Jaime Montes candidato a Diputado Federal por el distrito 02 de Morena en coalición con PT y PES, Juntos haremos historia, realizó recorrido este lunes casa por casa colonias del sur de la ciudad, confirmando con ello una vez más que la población del municipio de Ahome pugna por un cambio total de gobierno.

Expresiones algunas de repudio se recogieron  en contra de las autoridades y otras a favor de los candidatos del cambio verdadero que representan los aspirantes de Morena.

“Toda la familia le vamos a Morena porque queremos un cambio; tenemos años pidiendo una cochina lámpara y no nos hacen caso; aquí enfrente han matado hasta turistas”, expresó la señora Mary Cobos reyes.

“Sólo estamos esperando el día de la elección para ir a votar”, externó otra vecina de esta colonia.
En recorrido por la periferia de la colonia Rosendo G. Castro, el Ingeniero Montes constató con viva presencia el lamentable abandono y desinterés inhumano de las autoridades de los tres niveles hacia familias y descendientes asentadas desde hace más de cincuenta años a un costado de las vías del tren Chihuahua al Pacífico.


Algunos tristemente le expusieron las penurias y problemas que tiene que pasar por falta de atención y descuido de las autoridades.

Vecinos en sus casas que recibieron momentos antes en sus manos el volante del candidato por miembros de su equipo de campaña, esperaron algunos su llegada.

Característico de su personalidad, el Ingeniero Montes entabló amena charla con algunos de ellos que atentos escucharon resumidas, propuestas de Andrés Manuel López Obrador.

Comentó que al llegar a la presidencia de la República López Obrador, se empezará a aterrizar de inmediato el rescate de niños cuyas madres solteras dejan solos por la necesidad de buscar el sustento, el apoyo hacia estas madres que padecen el abandono gubernamental de las autoridades con programas que solamente utilizan para cooptar votos; el apoyo universal de las personas de la tercera edad y el rescate del campo, que derivará en la recuperación económica de la población.

El Ingeniero Montes conminó a los vecinos a salir a votar el primero de julio por los candidatos de Morena y la coalición: “no importa que se tenga que hacer larga fila;  dediquemos ese día para empezar el cambio verdadero, la transformación del País y la recuperación de nuestra Patria”.

0 comentarios: