------

lunes, 4 de junio de 2018

Morena es el futuro político de nuestro País: Montes Salas



Morena es el futuro político de nuestro País para replantear las nuevas políticas de gobierno y la recuperación de los bienes nacionales, dijo el candidato de Morena y la coalición Juntos haremos historia, Ingeniero José Jaime Montes Salas a ocupar un escaño en la próxima Legislatura Federal por el distrito 02 electoral.

Podemos darnos el lujo de tener el mejor País del mundo, señaló en concentración realizada en el Poblado 7 Valle de El Carrizo, y añadió que al triunfo de Morena habrá de recuperarse para el pueblo lo que le han quitado.

Ante una concurrencia de alrededor de trescientas personas en el parque central de esta comunidad, acompañando al candidato de Morena por el distrito 03 local, Profesor Juan Ramón Torres Navarro, el Ingeniero Montes expresó: Me siento muy emocionado verlos a todos en torno a un objetivo digno que es el de recuperar nuestro País.

Tenemos la oportunidad histórica, única, que si no la aprovechamos como debe de ser nos va a pesar, por eso este primero de julio hay que acudir masivamente y votar porque este partido es del pueblo; todo aquel que no favorezca el proyecto alternativo de nación está traicionando a su familia, a su descendencia y a su patria, sentenció.

“Vamos a recuperar a México, vamos a recuperar la educación, la pesca, la ganadería, la red hidráulica, ferrocarriles, carreteras, toda esa riqueza la tenemos que recuperar porque es nuestra, no es de ese grupo de 30 multimillonarios que manipula al gobierno”, dijo.

Nuestro Movimiento de Regeneración Nacional es el mejor movimiento social del mundo; mejor que “Podemos” de España, que el de Brasil, es mejor que el movimiento social en Argentina, que ya recuperaron su País.

Queremos recuperar nuestra libertad, queremos vivir con dignidad, como hace cincuenta años, queremos rescatar a nuestros jóvenes de los vicios a los que los ha llevado; el 47 por ciento de los hogares mexicanos tiene una madre soltera porque le truncaron el futuro a nuestros hijos de una manera deliberada, que es lo peor, señaló.

Por eso es que tenemos la obligación histórica e ineludible de poner todo nuestro esfuerzo, todas nuestras capacidades en este movimiento que nos une; no nos podemos dar el lujo de estar a medias sino al cien por ciento, añadió.

Montes Salas recordó las necesidades y carencias que ha visto en las comunidades indígenas que ha visitado, y como en estas, en el Poblado 7 se expresaron algunos vecinos a los que cedieron el micrófono, sobre la falta de una ambulancia, del servicio médico del Centro de Salud, donde se encuentra un solo pasante cuyo servicio presta hasta las 15:00 horas, el abandono de la misma plaza donde se realizaba la concentración y de una calle “que empezaron los panistas pero que no han concluido los priistas”.

Incluso, una señora que se encontraba presente que momentos antes se declaró expanista, lloró ante los candidatos de Morena pidiéndoles que “acabaran con tanta injusticia que hay en el País; ya quiten esta corrupción” les pidió entre sollozos que conmovieron a la concurrencia.

Estuvo presente también el candidato a la alcaldía de Ahome Manuel Guillermo “Billy” Chapman” a quien comprometieron, igual que a los demás candidatos, a atender las demandas de los habitantes del Poblado 7 Valle del Carrizo, luego de llevarlos al poder.

0 comentarios: