------

martes, 7 de noviembre de 2017

Reconoce Rosy Fuentes el compromiso de las mujeres empresarias con Sinaloa



  • Sostuvo encuentros con de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Culiacán, A.C., y con la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas.

  • Socializan programas, campañas y proyectos de alto impacto implementados por el Sistema DIF Estatal.


Culiacán, Sinaloa, a 07 de noviembre de 2017.- Considerando que las mujeres en la actualidad tienen un papel muy importante en el desarrollo económico de una entidad, la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes, atendió la invitación de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Culiacán, A.C., y de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, para sostener reuniones de trabajo que permitan socializar las acciones, programas y proyectos de la institución.
Inició la mañana con el primer encuentro, donde fue recibida por Patricia Salazar, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Culiacán A.C., quien abrió la posibilidad de trabajar en equipo, haciendo un frente común por el bienestar de las y los sinaloenses.
La presidenta de DIF Estatal reconoció el compromiso de las mujeres empresarias con Sinaloa, y dijo estar segura de que con su apoyo se puede contribuir a mejorar las condiciones de vida de muchas familias de nuestro estado.
Al dirigirse a las asistentes Rosy Fuentes, expresó: “a nosotras las mujeres la unión nos hace más que fuertes, nos hace invencibles frente a cualquier desafío, así sea en los negocios, en la política o cuando apoyamos a los demás. Invertir en el empoderamiento económico de la mujer contribuye directamente  a la igualdad de género, la erradicación de la pobreza y el crecimiento económico inclusivo”.




Posteriormente, se trasladó a la reunión con las integrantes de Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, que es liderada por Norma Elia Araujo Borboa, donde compartió: “gracias al trabajo que hacen las mujeres y especialmente las mujeres empresarias, hoy vivimos en una etapa de evolución en cuanto a oportunidades, y precisamente a muchas de ustedes les ha tocado ser parte de esta transformación, en donde las mujeres estamos asumiendo cada vez más una posición como agentes de desarrollo económico y social”.


Cabe mencionar que la presidenta de DIF Estatal en compañía de Connie Zazueta Castro, directora general de la institución, expuso los programas, campañas y proyectos de gran impacto que se desarrollan en beneficio de la población, mismos que pueden socializarse a través de estos importantes grupos de mujeres.

Dentro de los temas que se abordaron se encuentran: construcción del Centro de Atención a Personas con Autismo, Ciegos y Débiles Visuales, Centros de Desarrollo Integral, Evaluación Laboral para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, entre otros.


Al final, acordaron trabajar de la mano para extender todos estos beneficios a las familias que más lo necesitan. 

0 comentarios: