------

sábado, 11 de noviembre de 2017

Mañana domingo inicia la Feria Internacional del Libro de Los Mochis 2017


 Programa General Feria del Libro Los Mochis 2017
*La ceremonia oficial de inauguración se llevará a cabo el lunes 13 a las 20:00 horas.
Con un completo programa literario para niños, jóvenes  y adultos, este domingo da inicio la Feria Internacional del Libro de Los Mochis 2017, la cual tendrá lugar del 12 al 19 de noviembre en la Plazuela 27 de Septiembre.
Como presentación estelar estará Élmer Mendoza presentando su libro Asesinato en el Parque Sinaloa, teniendo como sede el Museo a las 19:00 horas.
Las actividades darán inicio desde las 11:00 horas con el espectáculo musical infantil Saltando de gusto, a cargo de Jero, este mismo dará otra función a las 15:00 horas. A las 12 horas se presenta el grupo de teatro infantil Los Guiñoleros con el espectáculo Historia para una mamá que no creía en cuentos, mismo que se presentará también a las 16:00 horas.
A las 17:00 horas, el escritor Hermann Gil Robles presentará su novela La ciudad del olvido un libro que tiene como personaje principal a Diego Ikal, un periodista que está al borde del colapso emocional y vive con los nervios al límite después de la muerte de su esposa.
A las 18: horas, Miguel Serrano presenta Réplica, un libro de 14 relatos en los que se adentra en los conflictos de la identidad desde la extrañeza y la perplejidad.

Para culminar con broche de oro, a las 19:00 horas se presentará el grupo Aterciopelados, frente al Museo Trapiche.    

0 comentarios: