------

lunes, 6 de noviembre de 2017

COBAES: Plantel 03 gana concurso de baile moderno


EN LA ZONA 01

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 06 de noviembre de 2017.- Con una acertada ejecución coreográfica al sonido de la canción "Raíces urbanas" los alumnos del Plantel 03 "Profra. Velina León de Medina" (Villa de Ahome) se llevaron el sitio de honor en el Concurso de Baile Moderno correspondiente a la Zona 01 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES).

Daniel García de Alba Pelayo es el asesor de los jóvenes del Plantel 03 quienes sobresalieron en este certamen donde el segundo lugar fue para el Plantel 02 (Los Mochis) quienes bailaron "Militares urbanos" con la asesoría de la maestra Nora Falcón y el tercer lugar se lo adjudicó el Plantel 01 (Los Mochis) quienes asesorados por el profesor Ángel Hernández Cuevas bailaron "Viral".

En este concurso también se contó con la participación de los jóvenes de los planteles: 04 (Higuera de Zaragoza), 05 (San Miguel), 07 (El Fuerte), 08 (San Blas), 43 (Mochicahui), 54 (Los Mochis), 118 (Ejido 9 de Diciembre), los planteles EMSAD 91 (La Capilla) y 111 (Tehueco), así como el plantel 85 colegio incorporado "Fray Pedro de Gante".

En el evento se contó con la presencia del Coordinador Ejecutivo Zona 01, Policarpo Infante Fierro; la Delegada de Cultura en la Zona 01, Marivel Tereza Castillo Valenzuela; directores de planteles incluyendo a Samuel Borbolla del Plantel 01 quienes fueron sede de este evento; así como integrantes del jurado calificador.

0 comentarios: