------

lunes, 6 de noviembre de 2017

El Secretario de Turismo Marco Antonio García promociona a Sinaloa en el World Travel Market en Londres



Como parte de las estrategias de promoción turística del Estado, el Secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro se encuentra de gira de trabajo en Londres, Inglaterra para asistir al World Travel Market (WTM), que se lleva a cabo del 6 al 8 de noviembre en el Centro de Exhibiciones Excel de la ciudad de Londres.

El Word Travel Market es una de las ferias más importantes de la industria turística mundial, en donde participan 8,600 compradores, 5,000 expositores y 3,000 miembros de prensa especializada internacional.

México ha participado con éxito durante los últimos 34 años con una exposición de la amplia y diversa oferta turística de los destinos con que cuenta nuestro país, y en esta ocasión encabeza la comitiva el Secretario de Turismo Federal, Lic. Enrique de la Madrid Cordero, y Julián Ventura Embajador de México en Reino Unido.


Esta participación forma parte de los compromisos anunciados en meses anteriores por el Lic. Enrique de la Madrid Cordero, así como por el Lic. Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado de Sinaloa, haciendo esfuerzos conjuntos para promocionar por primera vez en esta feria a Sinaloa, pero en especial a Mazatlán como sede del Tianguis Turístico 2018, invitando así a los principales actores turísticos a participar en el evento más importante de México.

0 comentarios: